Especialistas en servicios informáticos a la carta, adaptamos nuestros servicios informáticos a las necesidades particulares de tu negocio.
NOS OCUPAMOS DE LA TECNOLOGÍA PARA QUE PUEDAS DEDICARTE A UN SERVICIO SEGURO DE CALIDAD Y RAPIDEZ.
La gestión del día a día de los sistemas de información corporativos requiere de dedicación importante por parte de un equipo con conocimientos específicos. En SERVICIOS INFORMÁTICOS MARTÍN disponemos de un equipo humano especializado en las diferentes tecnologías que se adapta a tus requerimientos dando servicio de atención y resolución de incidencias en diferentes modalidades:
1.- Cobertura básica en días laborables en horario de oficina
2.- Cobertura ampliada en días laborables y no laborables las 24 horas
3-. Contamos con personal calificado para un mejor servicio a su disponibilidad de usted
4-. Nuestros servicios cubren todas las necesidades del día a día de tus soluciones tecnológicas y Operaciones
Te ofrecemos un servicio de outsorcing y soporte garantizado que aporta numerosas ventajas:
Ventajas tecnológicas, Transferencia de experiencia y conocimiento.
La Contratación de un equipo de trabajo formado y consolidado.es Un servicio profesional está habituado a trabajar con tiempos de respuesta, tiempo de resolución de incidencias, etc. Se pueden contratar acuerdos de nivel de servicio específicos con Ventajas en recursos
la problemática de recursos humanos: Seguridad social, selección de personal, despidos, vacaciones, bajas, … Contratar personal TI es complejo, una empresa de tecnología está habituada a seleccionar y es habitual invertir muchos recursos en esta tarea.
El Centro de Atención facilita las herramientas para contactar con nosotros lo más rápido, fácil y simple posible así como realizar un seguimiento exhaustivo de las diferentes incidencias en curso y del estado de resolución de las mismas, o consultar los registros históricos.
contamos con el servicio de Conexión remota mediante TeamViewer, para establecer inmediatamente una conexión con tus sistemas y empezar a trabajar en la resolución, sin esperas ni desplazamientos.
Recepción y gestión de incidencias mediante ZenDesk, la herramienta líder que adaptamos a tus necesidades concretas con acceso vía web, teléfono, correo electrónico, etc.
En caso de tratarse de una incidencia que requiera de nuestra asistencia urgente, un técnico especializado en el ámbito de la incidencia se pondrá en marcha inmediatamente.